Efectividad de la creatividad publicitaria en los procesos perspectivos motivación y atención
Abstract:
En la Facultad de Comunicación Mónica Herrera de la Universidad Casa Grande se planteó a los alumnos empezar una nueva línea de investigación sobre “La Creatividad Publicitaria como Valor Agregado para el Negocio del Anunciante”. Este trabajo sería guiado por el Decano de la Facultad, Enrique Rojas. El enfoque de esta investigación estaba dirigido a conocer la percepción, tanto de los clientes como de las agencias de la ciudad de Guayaquil, sobre el impacto de la creatividad publicitaria. Este documento contiene la información de la revisión de estudios presentados en varios journals, sobre los efectos de la creatividad publicitaria en los procesos perspectivos: motivación y atención.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- AGENCIAS DE PUBLICIDAD
- MARKETING
- Publicidad
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Publicidad
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general