Efectividad del c?mic en revistas infantiles educativas
Abstract:
La presente investigaci?n tiene el fin de comprobar la efectividad del c?mic en las revistas infantiles locales que son distribuidas en distintas instituciones educativas particulares y fiscales en los quintos a?os de educaci?n b?sica. Para ello, con base en el marco te?rico desarrollado, se realiz? el an?lisis de contenido de las revistas, se efectuaron grupos focales a los estudiantes y entrevistas a profundidad a los docentes y a profesionales vinculados con el tema. El resultado de este trabajo permite plantear conclusiones en torno a la efectividad del c?mic y los diferentes factores que inciden en los procesos de recepci?n y aprendizaje por parte de los estudiantes.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- TRABAJO EN EQUIPO
- ACTIVIDADES L?DICAS
- M?TODOS DE ENSE?ANZA
- Educomunicaci?n
- AN?LISIS DE CONTENIDO
- COMPORTAMIENTO INFANTIL
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Dibujo y planos
- Lectura y utilización de otros soportes de información
- Enseñanza primaria