Efectividad del c?mic en revistas infantiles educativas


Abstract:

La presente investigaci?n tiene el fin de comprobar la efectividad del c?mic en las revistas infantiles locales que son distribuidas en distintas instituciones educativas particulares y fiscales en los quintos a?os de educaci?n b?sica. Para ello, con base en el marco te?rico desarrollado, se realiz? el an?lisis de contenido de las revistas, se efectuaron grupos focales a los estudiantes y entrevistas a profundidad a los docentes y a profesionales vinculados con el tema. El resultado de este trabajo permite plantear conclusiones en torno a la efectividad del c?mic y los diferentes factores que inciden en los procesos de recepci?n y aprendizaje por parte de los estudiantes.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • TRABAJO EN EQUIPO
  • ACTIVIDADES L?DICAS
  • M?TODOS DE ENSE?ANZA
  • Educomunicaci?n
  • AN?LISIS DE CONTENIDO
  • COMPORTAMIENTO INFANTIL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Dibujo y planos
  • Lectura y utilización de otros soportes de información
  • Enseñanza primaria