Efecto de las compras en aplicaciones en línea en el comportamiento del consumidor por la crisis sanitaria del Covid 19 en el sector de servicios de alimentos.


Abstract:

Debido a la pandemia se aceleró el cambio de las compras físicas a compras en línea. Esto ha sido una situación en la que se evidencia la adaptación del consumidor con las herramientas que se originaron ante una emergencia pero que ahora son una necesidad. En el presente estudio se busca analizar el cambio de comportamiento en el consumidor después de la pandemia y su uso de aplicaciones, ya que, el mundo fue obligado a usar herramientas tecnológicas para realizar sus actividades. Además, se busca analizar los factores que influyen actualmente en las decisiones del consumidor y su forma de pensar. El primer factor es la frecuencia de uso, la cual está relacionada con la satisfacción que tiene el consumidor al usar la aplicación, el diseño de la app que genera la compra impulsiva de productos, lo cual también da satisfacción al consumidor. Después del análisis de resultados se comprobó que las promociones y el proceso rápido son factores fundamentales para que se origine la compra impulsiva.

Año de publicación:

2023

Keywords:

  • TIENDA EN LÍNEA
  • DECISIÓN DE COMPRA
  • PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR
  • Habitos De Consumo
  • CRISIS SANITARIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Migración humana
  • Marketing
  • Comportamiento del consumidor

Áreas temáticas de Dewey:

  • Comercio
  • Dirección general
  • Otros problemas y servicios sociales