Efecto de las marcas en el comportamiento de compra de las personas a través del comercio electrónico


Abstract:

En la redacción del presente artículo investigativo se prioriza evidenciar cual es el efecto de las marcas en el comportamiento de compra de las personas a través del comercio electrónico, obtenidos mediante la aplicabilidad de herramientas de recolección de información primaria y secundaria, como es la estructuración de un cuestionario técnico dirigido a un segmento, con su respectivo análisis sistemático-factorial, el cual permitirá tener una visión más clara de la correlación de la variables utilizadas en la encuesta y de las menos observadas a las cuales se les determina factores y son expresadas como errores, del mismo modo se recolectará información eficaz que sustente la presente investigación, cabe recalcar que el objetivo del trabajo es intentar reflejar la importancia del uso del Internet en la gestión comercial. En la actualidad a nivel mundial gracias a la globalización y la tecnología las personas van evolucionando a la igual forma de comprar, queremos realizar compras de una manera más fácil desde la comodidad de nuestro hogar o donde nos encontremos en cualquier parte del mundo. Gracias a Internet es posible realizar compras en línea, en nuestro país, así como en la ciudad de Guaranda esta forma de comprar va en aumento cada día más personas se van convirtiendo en consumidores online de ahí la importancia de nuestra investigación por identificar el comportamiento del consumidor electrónico a través de una investigación de campo que nos permita identificar patrones de consumo, como se comportan las personas que realizan compras en Internet. Los datos obtenidos en la investigación permiten …

Año de publicación:

2021

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Comportamiento del consumidor

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Publicidad y relaciones públicas
    • Comercio