Efecto de los influencers en la intención de compra de los consumidores millennials de la ciudad de Guayaquil a través de las redes sociales


Abstract:

El presente trabajo de titulación se enfoca en la necesidad de conocer si los influencers proporcionan alguna intención de compra al consumidor Millennial al momento de realizar una compra ya sea por sus recomendaciones o post en alguna red social en la ciudad de Guayaquil. Dentro del marco referencial se expone detalladamente el término influencer, así como la evolución, los tipos de influencers y sus perfiles. Referente al marco teórico conocer la relación que se tiene entre la generación Millennial y las redes sociales. Así mismo se puntualiza los aspectos legales que conlleva hoy por hoy el marketing digital. Por su puesto, sin dejar atrás se encuentra el análisis de los resultados mediante la aplicación de las técnicas e instrumentos que brindan soporte al presente trabajo investigativo.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • influencers
  • MILLENNIALS
  • INTENCIÓN DE COMPRAS.

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Psicología social

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Dirección general
  • Grupos de personas