Efecto del marketing verde en la competitividad de las empresas comercializadoras de productos orgánicos en Guayaquil


Abstract:

Hoy en día las empresas buscan generar mayor competitividad apoyado con una responsabilidad social sin dejar de cuidar su bienestar económico. Muchos empresarios buscan aprovechar ese llamado a cuidar al medio ambiente para compartir su filosofía hacia los clientes y que puedan sentirse parte de este cuidado. A medida que va evolucionando los conceptos del marketing va apareciendo el término de marketing verde que en cuyo caso, se apoya en un tema de responsabilidad social y marketing. El presente proyecto tiene como objetivo investigar el efecto del marketing en la competitividad de las empresas comercializadoras de productos orgánicos en Guayaquil. De esta forma, generar estrategias de comunicación centradas en el Marketing verde que ayuden a fomentar el consumo de productos orgánicos para el bienestar de la población y una mejora en la rentabilidad de las empresas …

Año de publicación:

2016

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle
    rraaerraae

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Ciencias Agrícolas
    • Marketing

    Áreas temáticas:

    • Publicidad y relaciones públicas
    • Dirección general
    • Economía de la tierra y la energía