Efecto del neuromarketing en los consumidores con discapacidad auditiva empresa la favorita en el cantón Guayaquil
Abstract:
Este proyecto incursiona en la comunidad de personas con discapacidad auditiva quienes en muchos casos no logran comunicarse de manera efectiva con la sociedad que los rodea sintiéndose excluidos o marginados. Las leyes actualmente buscan de alguna u otra manera atender sus necesidades por lo que se ha vuelto normal observar como en los noticieros se transmite la información por medio del lenguaje de señas para que todas las personas sin importar su condición puedan entender y comunicarse. La presente tesis permitió conocer que muchas empresas como la Corporación La Favorita no tienen la capacidad para poder atender sus necesidades, es por eso, que se planteó la utilización del Neuromarketing para estudiar su efecto en el comportamiento de estos tipos de consumidores, diseñando estrategias publicitarias para su comunicación eficaz.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Neuromarketing
- COMPORTAMIENTO
- estimulacion
- CLIENTES
- Fidelizacion
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Interacción social