Efectos de la contaminación visual provocada por la presencia de anuncios publicitarios en la intersección de las avenidas Naciones Unidas y Río Amazonas de la ciudad de Quito
Abstract:
La publicidad exterior es un medio masivo utilizado desde hace mucho tiempo; ya que, todo el mundo la puede ver y percibir de diferentes maneras, es así que en la actualidad es un método muy utilizado para dar a conocer marcas, productos o servicios. Sin embargo esto se ha salido de las manos y cada día existen más y más anuncios en los lugares más transitados. En la ciudad de Quito existen varios lugares con estas características y en particular la intersección de las Av. Naciones Unidas y Av. Amazonas es una de ellas; ya que posee tres pantallas gigantes, varias vallas y paletas luminosas.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- PROPAGANDA
- Publicidad
- comunicacion
- CIENCIAS SOCIALES
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Publicidad
- Contaminación
- Contaminación
Áreas temáticas:
- Procesos sociales
- Otros problemas y servicios sociales
- Publicidad y relaciones públicas