Efectos de la contaminación visual provocada por la presencia de anuncios publicitarios en la intersección de las avenidas Naciones Unidas y Río Amazonas de la ciudad de Quito


Abstract:

La publicidad exterior es un medio masivo utilizado desde hace mucho tiempo; ya que, todo el mundo la puede ver y percibir de diferentes maneras, es así que en la actualidad es un método muy utilizado para dar a conocer marcas, productos o servicios. Sin embargo esto se ha salido de las manos y cada día existen más y más anuncios en los lugares más transitados. En la ciudad de Quito existen varios lugares con estas características y en particular la intersección de las Av. Naciones Unidas y Av. Amazonas es una de ellas; ya que posee tres pantallas gigantes, varias vallas y paletas luminosas.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • PROPAGANDA
  • Publicidad
  • comunicacion
  • CIENCIAS SOCIALES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Publicidad
  • Contaminación
  • Contaminación

Áreas temáticas:

  • Procesos sociales
  • Otros problemas y servicios sociales
  • Publicidad y relaciones públicas