Efectos de la publicidad global de Coca-Cola en televisión en la conducta del consumidor entre 20 y 30 años, específicamente divididos por clases sociales en la ciudad de Quito


Abstract:

Para efectos del estudio se analizará una de las marcas de mayor impacto publicitario a nivel mundial, que ha logrado posicionamiento como un único mensaje universal, siendo entendida y aceptada en todos los rincones del mundo, a pesar de las diferencias de idiomas, culturas, creencias, costumbres y razas: Coca-Cola. El objetivo principal de esta tesis es demostrar la influencia positiva o negativa que ejerce la publicidad global de Coca-Cola en la conducta del consumidor quiteño. Para abordar el tema de una forma más completa se plantearon algunos objetivos específicos.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Quito-Ecuador
  • IDENTIDAD CORPORATIVA
  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  • POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO
  • consumidores
  • PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Psicología social

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Representaciones escénicas
  • Macroeconomía y temas afines