Efectos de la publicidad global de Coca-Cola en televisión en la conducta del consumidor entre 20 y 30 años, específicamente divididos por clases sociales en la ciudad de Quito
Abstract:
Para efectos del estudio se analizará una de las marcas de mayor impacto publicitario a nivel mundial, que ha logrado posicionamiento como un único mensaje universal, siendo entendida y aceptada en todos los rincones del mundo, a pesar de las diferencias de idiomas, culturas, creencias, costumbres y razas: Coca-Cola. El objetivo principal de esta tesis es demostrar la influencia positiva o negativa que ejerce la publicidad global de Coca-Cola en la conducta del consumidor quiteño. Para abordar el tema de una forma más completa se plantearon algunos objetivos específicos.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Quito-Ecuador
- IDENTIDAD CORPORATIVA
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
- POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO
- consumidores
- PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Psicología social
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Representaciones escénicas
- Macroeconomía y temas afines