"Promoción de la Facultad de Ciencias Administrativas".
Abstract:
La baja publicidad que existe de la carrera de Marketing, ha hecho que los bachilleres opten por escoger carreras como auditorias, sistemas, jurisprudencia etc. Dejando como última opción la carrera de Marketing, conociéndola en el momento de inscribirse, aumentando con esto el índice de deserción en los primeros semestres. Además la facultad no ha participado en eventos que relacionen la carrera con la comunidad o vinculen a la misma con la sociedad, haciendo que durante los últimos años pase desapercibida por el estudiante bachiller. De la misma forma las autoridades que han dirigido la facultad en los últimos años han hecho poco o nada por dar a conocer los beneficios de cursar esta carrera, perdiendo con esto el sentimiento de pertenencia de la misma. Las estrategias que se han aplicado para dar a conocer a la carrera, carecen de creatividad, ejecución y control por parte de los entes encargados.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- PROMOCION
- FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS - UTA
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
Áreas temáticas:
- Contabilidad
- Educación superior
- Publicidad y relaciones públicas