El Branding como estrategia de gestión de marcas turísticas de hoteles y restaurantes, en el sector del centro histórico de ciudad de Quito.


Abstract:

El Branding y el turismo deben estar unidos para generar nuevas oportunidades con estrategias para desarrollarse y crecer adecuadamente. Con la llegada de la Internet el turismo se ha podido fomentar de una manera más adecuada y conforme a la necesidad de un cliente, esto ha generado que las agencias de viajes con un espacio físico quedaran obsoletas, el Branding como tal es una herramienta que ayuda a mostrar al mundo en todo su esplendor, llenarnos de información y así llegar al posible consumidor de una manera más clara y concisa. De esta manera los objetivos de la investigación serían, por un lado, analizar los diferentes servicios turísticos para obtener una muestra de qué y cómo se realiza las ofertas de estas empresas para beneficio de los clientes, y por otro lado identificar el posicionamiento actual de la marca en la empresa turística de Quito, definiendo los canales de comunicación para conocer de qué manera se llega con mayor facilidad a los clientes. En la investigación se debe tomar en cuenta diferentes características para abarcar toda su forma y desarrollo, estos aspectos son una realidad que se vive hoy en día. Se toma en cuenta las diferentes investigaciones realizadas que son de carácter exploratorio y descriptivo, acompañado de técnicas como son; de registro, observación y entrevistas, manejando herramientas de registro y cuestionarios.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • branding
  • administración de empresas
  • TURISMO -- MERCADEO
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Gestión de hogares públicos