El Branding y la Fidelización de clientes de la empresa Carrocerías Pérez de la ciudad de Ambato.


Abstract:

La empresa Carrocerías Pérez se ha dedicado a la fabricación de carrocerías, ensamblaje, tapicería mediante el cual ha experimentado las fases de introducción al mercado, en la actualidad se encuentra en la etapa de crecimiento lo que lleva a que ha tomar acciones estratégicas para mantener y mejorar de manera exitosa el producto en el mercado. El desconocimiento del Branding y la Fidelización de clientes como modelo del Marketing, permitirá percibir de forma más detallada la posición de los clientes, obteniendo un mejor conocimiento del mercado, fomentando una alta imagen corporativa, logrando alcanzar mayor porcentaje de participación en el mercado, teniendo una mayor captación de clientes potenciales lo que se convierte en una ventaja competitiva para el ámbito laboral de la empresa. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes de la empresa indican que es necesario solucionar aspectos que se relacionan con la publicidad, promociones, post venta, fidelización de clientes, dichos aspectos son de gran éxito para la venta de la marca de la empresa. De esta manera la propuesta se centra en diseñar un modelo un plan de Branding para la empresa Carrocerías Pérez de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, como alternativa de solución al problema investigado.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • branding
  • CARROCERÍAS PÉREZ
  • Marca
  • Carrocerías
  • Fidelización de Clientes
  • INDUSTRIA CARROCERA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Comercio, comunicaciones, transporte