El Canal de distribución online y las ventas de la Empresa Calza Real del Cantón Ambato
Abstract:
La empresa Calza Real, se encuentra dedicada a la producción y comercialización de calzado mediante el aprovechamiento eficiente de los recursos tecnológicos que facilitan en gran medida la elaboración del mismo, es necesario resaltar que la empresa ha comenzado un cambio en lo referente al manejo del marketing tradicional. El presente trabajo de investigación tiene por objetivo establecer un canal de distribución digital, el mismo que aporte de manera significativa al crecimiento de las ventas de la empresa Calza Real, debido a que en la actualidad el uso de los medios digitales se ha vuelto común, los usuarios han comenzado a manejar el internet, la manera de buscar información y comprar bienes y servicios para satisfacer sus necesidades y deseos. El resultado alcanzado en la investigación se debe resaltar que fue el dar una visión clara de cómo afecta un canal de distribución digital, mediante el desarrollo del lienzo Canvas y la matriz de empatía del cliente, lo cual ha permitido el desarrollo tecnológico del canal de distribución digital. La propuesta resultante que se pudo alcanzar en la investigación es que la empresa cuente con un canal digital que le permita asumir el reto que ello implica, el internet ha provocado que las empresas no tengan fronteras, ni horarios y que los costos de distribución y atención al cliente se disminuyan de manera radical por ello la propuesta que se ha desarrollado en la investigación incide de manera significativa.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- SISTEMA CANVAS
- CANAL DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL
- Industria del calzado
- CALZADO CALZA REAL
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general