El Comercio electrónico y la captación de Clientes de la operadora turística Endless Expeditions de la ciudad de Quito.


Abstract:

Endless Expeditions es una Operadora de Turismo que busca ayudar a hoteles, hosterías a incrementar su oferta turística en beneficio al negocio, tiene en el mercado turístico 9 años dedicada a la prestación de servicios turísticos. Actualmente, la calidad en los servicios y la facilitación para acceder a ellos es crucial para el surgimiento de las empresas, el objetivo principal es cumplir los requerimientos del cliente y cerciorarse de que todos los procesos de la organización contribuyan a satisfacer sus necesidades. Al identificar directamente el problema que presenta la empresa, se procede a realizar un estudio mediante el cual se conozca las herramientas importantes que contribuyen a la solución, una vez realizado vemos que los posibles clientes de la población en estudio, requieren incluir una estrategia de medios actuales, en vista de que hoy en día el medio de mayor utilización es el Internet no solo por la rapidez y efectividad del mismo sino que además optimiza recursos y genera ventajas y beneficios al mercado que cambia constantemente. El desarrollo de un Manual de Políticas y Procedimientos de Comercio Electrónico como propuesta, genera una ventaja en cuanto a la organización interna de la empresa puesto que además se detallan los procesos tanto del cliente como del personal con el fin de que la empresa cuente con una herramienta sustancial para el tratamiento y solución del problema.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • COMERCIO ELECTRÓNICO
  • Manuales Administrativos
  • Servicios turísticos
  • CLIENTES
  • ENDLESS EXPEDITIOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Geografía y viajes
  • Producción