El Desarrollo de productos en la Participación de mercado de la empresa Cuyera Nacional Cuy Cuna Cía. Ltda., de la provincia de Cotopaxi.
Abstract:
La empresa Cuyera Nacional Cuy Cuna Cía. Ltda., es una empresa legalmente constituida el 26 de noviembre del 2009, que se dedica a producir, procesar y comercializar productos pecuarios de consumo humano como: Cobayos - Cuyes (Pie de cría, engordes y descartes). El objeto de este estudio, es buscar la solución adecuada al problema que actualmente atraviesa en cuanto a la limitada capacidad de producción, lo cual no le ha permitido crecer, afectando directamente a las ventas y por ende a su participación de mercado. Ante los resultados arrojados de la investigación los clientes de la empresa indican que estas estrategias, es necesario realizar una línea de productos, que le permita tener un crecimiento en el Sector de la Producción y Comercialización de cuyes. Para superar el problema planteado, propone diseñar una mezcla y línea de productos, ampliando de uno a cuatro productos como son: la venta de cuyes en pie, faenado, en presas y preparado, también estrategias de profundidad en cada una de estas líneas propuestas., la participación de mercado se verá reflejada, en el incremento de las ventas de la empresa Cuyera Nacional Cuy Cuna Cía. Ltda., en el Sector afectando directamente a sus competidores directos.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO
- CUYERA NACIONAL CUY CUNA CÍA. LTDA.
- CUYES
- PRODUCTOS
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Emprendimiento
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción
- Comercio