El E-commerce y su incidencia en las pymes del sector centro de la ciudad de Guayaquil
Abstract:
La presente investigación se canaliza en conocer cómo incide el E-Commerce sobre las operaciones comerciales en las PYMES del sector centro de la ciudad de Guayaquil, hoy en día con los avances tecnológicos se están desarrollando nuevos métodos de expansión de mercado, con estrategias de captación de clientes potenciales para así alcanzar nuevos logros como organización mediante el uso de datos como un activo intangible de importancia que traza el destino de la empresa. El E-Commerce se está posicionando como tendencia y día a día posee mayor dinamismo en las transacciones comerciales que existen en el Ecuador el cual se está bkp_redireccionado la forma de comercializar un producto o servicio a través de la Internet, y son diversas PYMES que en la actualidad están tomando ventaja de esta herramienta, sin embargo, aún existen sectores que por falta de interés, conocimiento y motivación para adaptarse a provocado que no mejoren sus réditos, siendo estos sectores que contribuyen al desarrollo económico del Ecuador. Por lo tanto, a través de esta investigación se realizará un estudio con enfoque cualitativo y cuantitativo que utilizará instrumentos como encuestas que permitirán levantar de información de manera adecuada para conocer cuáles son los factores que se presentan con mayor frecuencia impidiendo el desarrollo del E-Commerce en las PYMES del sector centro de la ciudad de Guayaquil
Año de publicación:
2018
Keywords:
- TECNOLÓGIA
- Pymes
- internet
- E-Commerce
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción
- Comercio