El Empowerment como herramienta de gestión
Abstract:
El término empowerment se refiere a un medio laboral en el que la gerencia otorga a los individuos, y a los equipos de trabajo, el poder de tomar decisiones y la facultad de recompensar los logros en todos los niveles de la organización. El verdadero empowerment no sólo requiere que todo el personal confíe en la gerencia, sino que la gerencia confíe en el personal y le dé la oportunidad de tomar decisiones o cometer errores. El empowerment favorece al desarrollo y el uso de los talentos que han permanecido ocultos en los individuos, llevando de esta manera a la introducción de la toma de decisiones, desde los niveles superiores hasta los niveles inferiores de la organización.
Año de publicación:
2008
Keywords:
- GLOBALIZACIÓN
- Enpowerment
- herramientas de gestión
- Benchmarking
- Tesis En Economia
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Interacción social
- Grupos de personas