El Impacto de los grupos focales como una herramienta de investigación de Mercado.


Abstract:

El presente artículo tiene el propósito de establecer con fundamentos teóricos el impacto la utilización del método de los grupos focales en la calidad de la investigación de mercado. En ese sentido, se aborda la identificación de las concepciones del grupo focal como método cualitativo aplicado a la investigación de mercado. Un segundo propósito fue precisar como el diseño y aplicación del grupo focal incrementa la capacidad de los investigadores para profundizar en la obtención de información y generación de conocimiento desde las conductas de los consumidores.

Año de publicación:

2019

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Investigación de mercado

    Áreas temáticas de Dewey:

    • Dirección general
    • Ciencias sociales
    • Métodos informáticos especiales
    Procesado con IAProcesado con IA

    Objetivos de Desarrollo Sostenible:

    • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
    • ODS 12: Producción y consumo responsables
    • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
    Procesado con IAProcesado con IA

    Contribuidores: