El Interiorismo comercial como potenciador de la identidad de marca


Abstract:

El proyecto de graduaci?n propone relacionar l?neas de investigaci?n en funci?n al dise?o interior, mediante conceptos de identidad de marca e interiorismo comercial, para generar estrategias que potencien el reconocimiento de la marca en el espacio interior. El enfoque del proyecto es poder comunicar la esencia de la marca, mediante referentes conceptuales y espaciales, con criterios de marca y dise?o. Inicialmente los cap?tulos plantean el estudio de conceptos y caracter?sticas de la identidad de marca, y dise?o, posteriormente se generan estrategias espaciales que identifican los rasgos identitarios de la marca. Finalmente se establece un modelo operativo reflejado en la propuesta de dise?o interior y manual de identidad corporativa para la marca Silvia Zeas.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • Identidad
  • IDENTIDAD DE MARCA
  • INTERIORISMO
  • DISE?O COMERCIAL
  • TIENDAS DE ROPA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Estructuras públicas
  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas