El Marketing 3,0 en la formación de la seguridad como valor social.
Abstract:
En la siguiente investigación se considera importante tomar las premisas del Marketing 3.0 sobre el énfasis de ya no considerar solo las técnicas aplicadas a los productos o servicios para volverlos auto suficientes ni a los seres humanos como objetivo único de negocios sino, llevar esto a un nivel más ético, colaborativo y ecológico para la sociedad y así motivar la fidelización y el posicionamiento en la personas hacia la marca. Teniendo esto en cuenta, se planteó que es posible utilizar este concepto en el área educativa para alcanzar la formación de la solidaridad como un valor social como respuesta positiva hacia las influencias negativas de la sociedad actual, tomando a la juventud en formación académica como pieza clave de este estudio. Por esto hemos realizado un estudio de campo y recopilación de fuentes para verificar la viabilidad de este pensamiento y así contribuir como futuros profesionales en la educación a la comunidad ecuatoriana.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- CAMPAÑA SOCIOEDUCATIVA
- MARKETING 3.0
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Interacción social
- Otros problemas y servicios sociales