El Marketing Experiencial y su incidencia en el posicionamiento de la Hostería “El Imperio Real” Resort Spa de la ciudad de Salcedo


Abstract:

La Hostería “El Imperio Real” Resort Spa es una empresa con más de 14 años en el mercado, su actividad económica se basa en la prestación de servicios de hospedaje a clientes nacionales e internacionales, oferta de organización de eventos como matrimonios, bautizos, reuniones empresariales, capacitaciones de personal, entre otros, además cuenta con un excelente servicio de alimentación. Las empresa necesita una adecuada planificación e implementación de estrategias que permitan alcanzar la máxima satisfacción en los clientes y conseguir una adecuado posicionamiento de la marca en el mercado, motivo por el cual surgió la necesidad de desarrollar el tema de investigación con el fin de buscar la solución a la problemática de la empresa. Mediante el desarrollo de la investigación se pudo definir que el posicionamiento de la empresa requiere de la implementación de estrategias que permitan mejorar esta problemática. Por lo tanto, en la investigación se realizó un análisis de la Hostería tanto interno como externo con el fin de establecer conocer el contexto de la empresa, de esta manera establecer estrategias ligadas a los sentimientos de los clientes para alcanzar los objetivos asignados en el tema de estudio. La presente investigación se enfoca en el diseño de estrategias de Neuromarketing que van ligadas a los sentidos de los clientes, con el fin de cautivar su atención y lograr un mejor posicionamiento de la Hostería “El Imperio Real”, de esta manera reforzar la relación con los clientes, además de cumplir con sus expectativas.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • HOSTERÍA EL IMPERIO REAL RESORT SPA
  • POSICIONAMIENTO
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
  • Neuromarketing
  • ESTRATEGIAS
  • MARKETING EXPERIENCIAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Producción