El Marketing Turístico y su contribución a la ruta Agro turística del cantón Tisaleo, provincia de Tungurahua


Abstract:

Este presente trabajo de investigación se realizó en el cantón Tisaleo puesto que se desea conocer la contribución del marketing turístico en la ruta agroturística existente dentro del cantón con la finalidad de establecer la importancia de la producción agrícola que llevan los miembros activos de la ruta, en donde la promoción turística es limitada ocurrido por la ineficiente organización de entidades públicas lo cual permite el desinterés y trabajo individual por parte de los moradores del sector. Por medio de esta investigación se plantea soluciones para la problemática que existe en la ruta, para así alcanzar la promoción y difusión fuera del cantón y tener más acogida de turistas que gusten del turismo en el campo. Como estrategia de la ruta agroturística del cantón se ha propuesto realizar un plan de marketing promocional virtual para de esta manera conseguir el posicionamiento de la ruta dentro y fuera de la provincia de Tungurahua con gestión y apoyo de los medios de comunicación que aporten al desarrollo de la ruta agroturística y del cantón en general

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • MARKETING TURÍSTICO, PROMOCIÓN TURÍSTICA, PRODUCCIÓN AGRÍCOLA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Geografía y viajes