El Marketing digital en el desarrollo del pensamiento.
Abstract:
Con el presente proyecto de titulación se pretende orientar a estudiantes sobre el marketing digital para mejorar el desarrollo del pensamiento donde se indagaron las posibles causas por las cuales se ocasiona la baja calidad del proceso cognitivo, para esto se realizaron varias encuestas a docentes y estudiantes de la mencionada institución educativa. El método de investigación usado fue el inductivo – deductivo puesto que se procesó la información de manera lógica para la comprobación veraz de las conclusiones. El instrumento de medición fue la encuesta el cual se realizó a setenta y cinco personas entre docentes y estudiantes. Como resultado se obtuvo que los docentes puedan aplicar estrategias eficaces mediante el uso de las redes sociales incentivar al estudiante al estudio y análisis del pensamiento y los estudiantes se sentirán motivados a usar la creatividad mediante descarga de material acorde al tema de investigación la cual ayudara a obtener resultados eficaces
Año de publicación:
2018
Keywords:
- desarrollo del pensamiento
- Marketing Digital
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Interacción social
- Dirección general