El Marketing digital en la captación de nuevos Clientes de la hostería Sierra Bella en la ciudad de Ambato.


Abstract:

La hostería “Sierra Bella Hostería” se dedica a ofrecer servicios de Spa, Alojamiento Restaurant, y distracción Familiar, actualmente los cambios del ambiente han generado un mejor manejo de herramientas administrativas y organizacionales con la finalidad de seguir compitiendo en el mercado. La metodología utilizada en la investigación permitió conocer las falencias y proyectos para el cambio, a través de la aplicación de instrumentos de recolección de la información como lo son las encuestas. Los resultados recogidos permitieron conocer las necesidades de los clientes externos que acuden a dicha hostería y nos permitió conocer también la desinformación que existe de algunos clientes. La propuesta se enfoca en diseñar una página web que servirá para aumentar nuestra cbkp_redibilidad y otorgar a la empresa una imagen de innovación, novedad y profesionalidad. Los clientes tendrán también el sentimiento de que la empresa no duda en invertir para servirles mejor. Al no poseer una página web, o tenerla abandonada y desactualizada, sin lugar a dudas daña la imagen de la empresa es por ello que la página web sería sumamente importante y significa una ventaja competitiva la misma que promueva la satisfacción de todos quienes conforman ‘Sierra Bella Hostería’.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • PAGINAS WEB
  • HOSTERÍA SIERRA BELLA
  • SERVICIOS DE HOSPEDAJE
  • HOSTERÍAS
  • CLIENTES
  • Marketing Digital

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio