El Marketing digital y su incidencia en la captación de Clientes para la empresa GOLOSITORTIZ de la ciudad de Ambato.


Abstract:

La empresa nace como un pequeño negocio artesanal dedicado a la elaboración de helados de un solo tipo, en el mes de septiembre del año 1.990 en la ciudad de Milagro, provincia del Guayas. El negocio empezó el aporte de dos socios: el señor Alonso Ortiz y el señor Roberto Carrera. En el año de 1.994 el Señor Alonso Ortiz se convierte en el único propietario, ubicando las nuevas instalaciones en la parroquia Huachi Chico de la ciudad de Ambato. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación, está enfocado en implementar el Marketing Digital, permitiéndole a la empresa detectar oportunidades de expandirse en nuevos mercado, lo cual permitirá incrementar el volumen de ventas de helados. Los resultados obtenidos en la investigación realizada a los clientes potenciales indican que los medios de comunicación digitales se han convertido en una herramienta necesaria para alcanzar el éxito empresarial, debido a que la tecnología está al alcance de todos. Así la propuesta resultante de la investigación se convierte en un factor decisivo, puesto que la implementación de un plan de Marketing Digital en la empresa permitirá captar mayor número de clientes, con lo cual la empresa lograra posicionará en el mercado y por ende alcanzar las metas empresariales.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Heladeria
  • GOLOSITORTIZ
  • CLIENTES
  • PLAN DE MARKETING
  • Marketing Digital

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Gestión y servicios auxiliares