El Marketing digital y su potencial aporte a la comunicación interna. Caso: Facultad de Informática y Electrónica, ESPOCH.


Abstract:

Las instituciones son el resultado de los procesos realizados al interior de ella y que sin el intercambio de información no podría desarrollarse. La producción de información es una constante que no se puede evitar, por tal motivo se la debe gestionar, compartir y aprovechar en beneficio de la organización.(Universidad del Pacifico, 2002). La comunicación implica la participación de todos los miembros de la empresa, por lo tanto el compromiso de los empleados es mantenerse siempre informado. Las estrategias de comunicación deberán utilizar los diversos tipos, niveles y medios existentes acorde a la importancia de los acontecimientos y dependiendo el público al que se vaya a dirigir.

Año de publicación:

2017

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Comunicación
    • Comunicación
    • Comunicación

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Interacción social
    • Medios documentales, educativos, informativos; periodismo