El Marketing ecológico en la Producción de Curtiduría Tungurahua.
Abstract:
La empresa Curtiduría Tungurahua se ha dedicado a la producción y comercialización de cuero en sus diferentes procesos pelambre, re curtido – teñido y el terminado con muchos años de trayectoria que la han posicionado como unas de las mejores empresas no solo a nivel nacional si no también internacional en la actualidad se encuentra en etapa de crecimiento, por lo tanto es indispensable tomar acciones estratégicas para mantener el posicionamiento en el mercado exitosamente. Es por esta razón que el presente proyecto de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer e incrementen su participación en el mercado con un enfoque ecológico. Los datos arrojados por la presenten investigación de campo aplicada a los clientes de la empresa nos señalan que es importante corregir e incrementar estrategias de Marketing Ecológico ya que los procesos productivos tradicionales contaminan el medio ambiente y es necesario tomar acciones correctivas en estos procesos. De esta manera la propuesta nos encamina a establecer estrategias de Marketing Ecológico que aporten de mejor manera a una producción menos contaminante y que la empresa a su vez logre la certificación ambiental y posicionamiento en el mercado.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- ESTRATEGIAS DE MARKETING
- CURTIDURÍA
- MARKETING ECOLÓGICO
- Cueros
- PRODUCCIÒN
- CURTIDURÍA TUNGURAHUA
- Industria del cuero
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Sostenibilidad
- Servicios ecosistémicos
- Ciencia ambiental
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción
- Ecología