El Marketing educativo en la motivación de los estudiantes para culminar el bachillerato.


Abstract:

La investigación se realizó para detectar las causas de la falta de motivación de los estudiantes del Colegio Universitario Francisco Huerta Rendón para culminar su bachillerato la desmotivación escolar es un fenómenos que ha ido creciendo en los jóvenes y desemboca en el fracaso escolar y poca disposición por aprender, por lo que se pretende desarrollar un plan de marketing con un conjunto de tácticas y estrategias que permitan despertar la motivación de los jóvenes y proponer pautas que orienten a maestros a promover el interés en el salón de clases. La investigación tiene un plan de actividades fáciles e interesantes aportando al desarrollo del esfuerzo, curiosidad, competitividad y fortalecimiento de la autoestima del estudiante.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • estrategias educativas
  • Bachillerato
  • Marketing educativo

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Marketing
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Educación
  • Publicidad y relaciones públicas