El Marketing interno y su incidencia en la Productividad de las Carrocerías Patricio Cepeda de la ciudad de Ambato.


Abstract:

La empresa Carrocerías Patricio Cepeda Cía. Ltda. se ha dedicado al diseño y la construcción de carrocerías para transporte de pasajeros por más de 20 años, tiempo en el cual ha tenido un favorable crecimiento, en el cual se deben ir tomando varias acciones estratégicas e ir introduciendo dentro de la empresa, para poder mantener y mejor de una manera exitosa la satisfacción de los clientes al adquirir las carrocerías. Es por esta razón que el presente proyecto de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de poder introducir al marketing interno dentro de la misma para poder considerarlo como la base fundamental de las empresas modernas ya que se podrá sobresalir y ser competitivo dentro del mercado al que está enfocado. A través de las estrategias adaptadas al marketing interno en este proyecto de investigación, se podrás corregir algunas deficiencias que se da dentro de la empresa, sobre todo en cuanto a las técnicas que se llevan a cabo en la empresa, las cuales no han logrado que exista una mayor productividad dentro de la misma permitiendo avanzar a la competencia. Con la nueva propuesta que se implantará, habrá una mayor pbkp_redisposición de todos los que conforman la empresa, para poder realizar los cambios internos respectivos dentro de la misma, la cual en forma progresiva traerá beneficios de crecer y desarrollar en todos los aspectos, por lo cual el proyecto de investigación será de gran utilidad para poder alcanzar los objetivos de la empresa Carrocerías Patricio Cepeda Cía. Ltda.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • MARKETING
  • Carrocerías
  • Productividad
  • INDUSTRIA CARROCERA
  • Carrocerías Patricio Cepeda Cía. Ltda.

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas