El Marketing online y su relación con la captación de Clientes de la empresa Almudena de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua.


Abstract:

La Empresa Almudena dio inicio a sus actividades en la ciudad de Salcedo bajo el nombre fiestas y eventos, en el año 2007 y actualmente su matriz se encuentra en la ciudad de Ambato, principalmente ofrece alquiler de menaje para eventos y espectáculos desde: Toldos de diferentes medidas y modelos, mesas, mantelería, sillas con forros, calentadores ambientales, decoración con telas, mantelería en colores a gusto, pista de baile, tarimas, pasarelas, vajilla, cristalería, cubiertos, escenarios artísticos, estructura para espectáculos. El Internet es cambiante y el Marketing en Ecuador ha evolucionado incluso en el área del Marketing en Internet, es por esta razón que muchas empresas de publicidad ya están tratando de incluir en sus campañas y estudios de mercado al marketing online o e-marketing. Mediante los resultados obtenidos de las encuestas aplicadas a los clientes intemos y extemos de la Empresa Almudena, esta debe determinar estrategias de promoción usando como principal herramienta al Marketing Online, para dar a conocer de manera más efectiva los servicios de alquiler de menaje o implementos para eventos que oferta, considerando además incluir en estas promociones descuentos y publicidad novedosa para captar un mayor número de clientes. La propuesta se concreta en el desarrollo de las estrategias de Marketing Online, la cuales ayudaran a fortalecer la imagen corporativa de la empresa en el mercado, ya que estas están enfocadas en generar información de atracción, retención y recomendación, mediante la selección oportuna de los sitios web y redes sociales.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Eventos
  • PLAN DE MARKETING
  • MARKETING ON-LINE
  • ALMUDENA
  • CLIENTES
  • MARKETING RELACIONAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio