El Marketing online y su relación con la captación de Clientes de la empresa Almudena de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua.
Abstract:
La Empresa Almudena dio inicio a sus actividades en la ciudad de Salcedo bajo el nombre fiestas y eventos, en el año 2007 y actualmente su matriz se encuentra en la ciudad de Ambato, principalmente ofrece alquiler de menaje para eventos y espectáculos desde: Toldos de diferentes medidas y modelos, mesas, mantelería, sillas con forros, calentadores ambientales, decoración con telas, mantelería en colores a gusto, pista de baile, tarimas, pasarelas, vajilla, cristalería, cubiertos, escenarios artísticos, estructura para espectáculos. El Internet es cambiante y el Marketing en Ecuador ha evolucionado incluso en el área del Marketing en Internet, es por esta razón que muchas empresas de publicidad ya están tratando de incluir en sus campañas y estudios de mercado al marketing online o e-marketing. Mediante los resultados obtenidos de las encuestas aplicadas a los clientes intemos y extemos de la Empresa Almudena, esta debe determinar estrategias de promoción usando como principal herramienta al Marketing Online, para dar a conocer de manera más efectiva los servicios de alquiler de menaje o implementos para eventos que oferta, considerando además incluir en estas promociones descuentos y publicidad novedosa para captar un mayor número de clientes. La propuesta se concreta en el desarrollo de las estrategias de Marketing Online, la cuales ayudaran a fortalecer la imagen corporativa de la empresa en el mercado, ya que estas están enfocadas en generar información de atracción, retención y recomendación, mediante la selección oportuna de los sitios web y redes sociales.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Eventos
- PLAN DE MARKETING
- MARKETING ON-LINE
- ALMUDENA
- CLIENTES
- MARKETING RELACIONAL
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio