El Marketing relacional y su incidencia en la Imagen corporativa de Agroindustrial Limache Agrolimache S.A. de la provincia de Cotopaxi


Abstract:

La empresa Agroindustrial Limache Agrolimache S. A. se dedica a la producción y comercialización de rosas cortadas para consumo nacional y para su exportación, la misma que lleva en el mercado 15 años de trayectoria en el sector florícola durante este tiempo la empresa ha tenido su etapa de introducción y en la actualidad se encuentra en crecimiento pero se ha visto en la necesidad de hacer un análisis de sus clientes y al mejoramiento de su imagen corporativa. Por tal motivo el presente trabajo de investigación a la empresa Agroindustrial Limache Agrolimache S.A. está enfocado en el análisis de los entornos de la empresa tanto externos como internos, con la finalidad de establecer estrategias de marketing relacional que ayuden al mejoramiento de su imagen tanto interna como externa. El resultado de esta investigación que se realizó a los clientes de Agroindustrial Limache Agrolimache S. A. fue que la empresa necesita tener una imagen corporativa que ayude a la identificación de la misma y un análisis de la cartera de clientes para que pueda tener mejores una mejor rentabilidad. Es así que la propuesta para Agroindustrial Limache Agrolimache S. A. va dirigida a la elaboración e implementación de un manual de imagen corporativa y a la categorización de los clientes mediante estrategias de RFM y MGM las cuales va a ayudar a la empresa a darse a conocer a través de redes sociales más visitadas por personas en el mundo actual y un mejor manejo de su cartera de clientes.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA
  • INDUSTRIA FLORICOLA
  • FLORES
  • AGROINDUSTRIAL LIMACHE AGROLIMACHE S.A.
  • IMAGEN CORPORATIVA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Gestión y servicios auxiliares