El Modelo SERVQUAL para Medir la Calidad en el Servicio al Cliente Aplicado a la Empresa ETAPA EP


Abstract:

Para las Empresas de Servicio P?blico es importante alcanzar la eficacia y calidad de la atenci?n al cliente, siendo ?sta su esencia; al reconocer necesidades m?ltiples desde la preventa hasta la posventa; para esto, es necesario que el personal que atiende, est? consciente de la prestaci?n del servicio. El ?xito es lograr dise?ar un Plan de Mejora a trav?s del modelo SERVQUAL, pues, es un instrumento (cuestionario), que contiene con una escala Likert (cuantitativo y cualitativo), con s?lidas evidencias de validez y confiabilidad de la satisfacci?n del cliente; y de esta manera se identifique problemas futuros para ETAPA EP.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • modelo SERVQUAL
  • plan de mejora
  • SATISFACCI?N DEL CLIENTE
  • SERVICIO AL CLIENTE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión de calidad

Áreas temáticas:

  • Dirección general