El Modelo SERVQUAL para Medir la Calidad en el Servicio al Cliente Aplicado a la Empresa ETAPA EP
Abstract:
Para las Empresas de Servicio P?blico es importante alcanzar la eficacia y calidad de la atenci?n al cliente, siendo ?sta su esencia; al reconocer necesidades m?ltiples desde la preventa hasta la posventa; para esto, es necesario que el personal que atiende, est? consciente de la prestaci?n del servicio. El ?xito es lograr dise?ar un Plan de Mejora a trav?s del modelo SERVQUAL, pues, es un instrumento (cuestionario), que contiene con una escala Likert (cuantitativo y cualitativo), con s?lidas evidencias de validez y confiabilidad de la satisfacci?n del cliente; y de esta manera se identifique problemas futuros para ETAPA EP.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- modelo SERVQUAL
- plan de mejora
- SATISFACCI?N DEL CLIENTE
- SERVICIO AL CLIENTE
Fuente:
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Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión de calidad
Áreas temáticas:
- Dirección general