"Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación Ecuatoriana en los centros educativos de básica y bachillerato del instituto tecnológico Calasanz del canton Cañar, durante el año lectivo 2010 - 2011”


Abstract:

Entre los resultados encontrados se observa que los alumnos no conocen el PEI, lo que no es ajeno a algunos maestros también, un alto porcentaje de maestros de ambos sexos próximos a la jubilación, número de considerable de maestros sin titulo de pregrado o con titulo no docente, poca investigación y actualización pedagógica por parte de los maestros, baja relación maestroalumno, poco uso de material de apoco en el desarrollo de las clases diarias, etc. Luego de realizar las correspondientes recomendaciones, en base a las conclusiones finales, se realiza una propuesta de socialización de PEI, con la participación de los maestros, alumnos y padres de familia.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • Educacion Secundaria
  • Maestría en Pedagogía - Tesis
  • Planificación pedagógica
  • Cañar - Azoguez - Ecuador

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Cuestiones de política pública en materia de educación
  • Perú