El Poder de un Cuento Denominado Educaci?n Continua


Abstract:

El trabajo expuesto a continuaci?n denominado texto paralelo fue realizado con el objetivo de describir cada uno de los conocimientos y experiencias que hemos aprendido a lo largo de este tiempo brindado en nuestra educaci?n continua dentro de esta especializaci?n, sumado a esto competencias y destrezas sobre el rol que se desempe?ar? en la labor del docente frente al aprendizaje y ense?anza que abarca la educaci?n superior. Cada uno de los temas representan y respetan toda gesti?n te?rica y pr?ctica dentro de la perspectiva propia, de autores docentes y estudiantes universitarios, desarrollando un modelo creativo e innovador mediante las Tecnolog?as de la Informaci?n y la Comunicaci?n.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • aprendizaje
  • Innovaci?n
  • ENSE?ANZA
  • Educaci?n Superior
  • TECNOLOG?AS DE LA INFORMACI?N Y LA COMUNICACI?N-TICS
  • MEDIACI?N PEDAG?GICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas: