El Poder de un Cuento Denominado Educaci?n Continua
Abstract:
El trabajo expuesto a continuaci?n denominado texto paralelo fue realizado con el objetivo de describir cada uno de los conocimientos y experiencias que hemos aprendido a lo largo de este tiempo brindado en nuestra educaci?n continua dentro de esta especializaci?n, sumado a esto competencias y destrezas sobre el rol que se desempe?ar? en la labor del docente frente al aprendizaje y ense?anza que abarca la educaci?n superior. Cada uno de los temas representan y respetan toda gesti?n te?rica y pr?ctica dentro de la perspectiva propia, de autores docentes y estudiantes universitarios, desarrollando un modelo creativo e innovador mediante las Tecnolog?as de la Informaci?n y la Comunicaci?n.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- aprendizaje
- Innovaci?n
- ENSE?ANZA
- Educaci?n Superior
- TECNOLOG?AS DE LA INFORMACI?N Y LA COMUNICACI?N-TICS
- MEDIACI?N PEDAG?GICA
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía