El Posicionamiento de la marca y su incidencia en el volumen de Ventas de la Asociación de Productores Agropecuarios Colinas del Norte de la ciudad de Ambato durante el período Junio - Octubre del 2011


Abstract:

Incursionamos dentro de la Asociación de Productores Agropecuarios Colinas del Norte la cual es parte del problema, está ubicada detrás del Parque Industrial Ambato, fue creada en Junio del 2009, la misma que busca unir esfuerzos para reactivar la economía, producir y comercializar varios productos agrícolas, entre ellos la quinua, considerando su alto valor nutritivo. Esta Asociación será parte de esta investigación, debido al bajo volumen de ventas, y poca rentabilidad, hemos visto la necesidad de posicionar una marca para todos los productos logrando así conquistar un mercado. La globalización ha contribuido al desarrollo económico, industrial, comercial y tecnológico, permitiendo la creciente comunicación entre los distintos países del mundo unificando sus mercados. Posicionar la marca en la mente del consumidor es fundamental, mejorar la imagen corporativa y aumentar el volumen de ventas. La presente investigación tuvo lugar en la Asociación de Productores agropecuarios Colinas del Norte, ubicada en el Barrio Divino Niño dedicada a la producción y comercialización de cereales y legumbres.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • POSICIONAMIENTO DE MARCA
  • ventas
  • AGROINDUSTRIA
  • VOLUMEN DE VENTAS
  • Productos agrícolas
  • Empresas Agroindustriales

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas