El Proceso administrativo y la Satisfacción del afiliado en el área de farmacia del Centro de Atención Ambulatoria El Batán en la ciudad de Quito.
Abstract:
El presente trabajo de investigación se desarrolla con el objetivo de mejorar el servicio de atención al usuario en el Centro de Atención Ambulatoria el Batán, debido a que la institución representa el eje estratégico que beneficia a la colectividad del cantón Quito, en el lado Norte de la ciudad es necesario resaltar que dicho centro atiende a más de 1 millón de personas, entre consultas médicas externa, emergencias, cirugías del día, farmacia, exámenes y rayos X. Debido a la alta demanda de servicios de salud en dicho centro es necesario y prioritario se mejore la eficiencia en el proceso de servicio y atención al usuario, mediante una metodología que permita realizar continuas revisiones, así como las correcciones necesarias en los cuellos de botella que se puedan encontrar, como punto importante se debe establecer que dicha metodología debe ser fácil de socializar tanto a las autoridades como a los colaboradores.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- PROCESO ADMINISTRATIVO
- SERVICIOS DE SALUD
- Farmacias
- SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
- CENTRO DE ATENCIÓN AMBULATORIA EL BATÁN
Fuente:
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Salud pública
Áreas temáticas:
- Gestión y servicios auxiliares
- Medicina y salud
- Problemas y servicios sociales; asociaciones