El Proyecto Integrador de Saberes. Análisis crítico desde la perspectiva de alumnos y docentes (revisión)
Abstract:
El Proyecto Integrador de Saberes constituye una dimensión formativa inter y transdisciplinar para el desarrollo de competencias investigativas en la Educación Superior. El estudio realiza una caracterización del desarrollo de estos proyectos desde la perspectiva de estudiantes y docentes, en las carreras de Educadores de Párvulos y Educación Básica en la Universidad de Guayaquil, partiendo de la interrogante¿ Qué relación existe entre los fundamentos teóricos y normativos de la formación investigativa con el proceso de implementación práctica de los Proyectos de Integración de Saberes?, con el objetivo de realizar un análisis crítico-reflexivo que genere las necesidades del cambio educativo, sustentado en el trabajo metodológico; para ello se aplicaron cuestionarios a docentes y estudiantes, entrevista y análisis documental, además de métodos de tipo teórico para el análisis, la síntesis y la …
Año de publicación:
2017
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Retórica y colecciones literarias