El Servicio de transporte de pasajeros y su incidencia en la Competitividad de la Cooperativa El Dorado.


Abstract:

La Cooperativa “El Dorado” se dedica al transporte de pasajeros interprovincial con 41 años de presencia el mercado es consciente que su actividad se desenvuelve en un entorno dinámico y global donde cualquier error pone en riesgo su participación, es por esto que todos quienes conforman esta prestigiosa empresa buscan que el servicio de transporte de pasajeros incremente la competitividad. Es por esto que la presente investigación se ha desarrollado con el propósito de plantear una alternativa que mejore el desempeño del talento humano, siendo este el punto más débil de la Cooperativa. Los resultados alcanzados mediante la investigación de campo fueron que la empresa debe mejorar el comportamiento de quienes tienen contacto directo con el pasajero y también tomar en cuenta aspectos como la seguridad, comodidad, frecuencia y precio que son características que deberán otorgar competitividad. La propuesta de elaborar e implementar un manual de funciones responde a los inconvenientes que encuentran los usuarios con el personal de contacto al momento de su viaje, sabiendo que cuando el talento humano este realmente comprometido se podrá cambiar y mejorar otros factores.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • COOPERATIVA EL DORADO
  • Transporte terrestre
  • Manuales Administrativos
  • Transporte
  • Competitividad
  • Cooperativas de Transportes

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Transporte
  • Transporte

Áreas temáticas de Dewey:

  • Transporte
  • Otras ramas de la ingeniería
  • Producción