Ajuste de un modelo para realizar investigación de mercados en el Ecuador: para empresas de manufactura y servicio
Abstract:
OBJETIVO DE ESTE TRABAJO SON: GENERAR CULTURA ESTADISTICA Y DE INVESTIGACION PLANIFICADA PARA EL MANEJO DE PROYECTOS Y NEGOCIOS. SE DESARROLLA UN MODELO DE AJUSTE EN UN PROCESO DE INVESTIGACION DE MERCADOS TRADICIONAL, BASANDOSE EN LAS CONDICIONES SOCIOECONOMICAS Y NECESIDADES DEL PAIS, ENFOCANDO A LOS SECTORES DE SERVICIOS Y MANUFACTURA, TENIENDO COMO FINALIDADES PROPORCIONAR A LA SOCIEDAD EN GENERAL UN MARCO TEORICO DE TECNICAS DE MERCADO Y ESTADISTICAS QUE AYUDEN A OBTENER INFORMACION MAS PRECISA Y CONFIABLE. SE ANALIZA E INTERPRETA LOS DATOS OBTENIDOS DEL ESTUDIO PILOTO, PARA DE ESTA MANERA, DETERMINAR INDICIOS ACERCA DE LA NATURALEZA GENERAL DE LOS PROBLEMAS QUE SUSCITAN EN UNA INVESTIGACION DE MERCADOS.
Año de publicación:
2000
Keywords:
- AJUSTE
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Investigación de mercado
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Organizaciones