El afecto positivo y negativo de estudiantes universitarios en el uso de la aplicación Duolingo


Abstract:

En este artículo, se presenta un breve análisis psicométrico de la afectividad positiva y negativa en el aprendizaje del idioma Ingles, empleando la aplicación on-line Duolingo con estudiantes de la Carrera Pedagogía de la Informática de la Universidad Estatal de Bolívar. El afecto o emoción es un tema de gran interés para educadores no sólo para conocer una percepción determinada sino que también permite evaluar un conjunto de factores relativos a la interacción del usuario con un determinado software, cuyo resultado puede ayudar a mejor la calidad de una aplicación interactiva mediante un concepto de percepción positiva o negativa de dicho producto.

Año de publicación:

2018

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

      Áreas temáticas:

      • Planes de estudios
      • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
      • Gestión y servicios auxiliares