El aprendizaje basado en problemas (ABP) como estrategia didáctica para la enseñanza de la asignatura de inteligencia artificial, de sexto nivel de la Escuela de Sistemas de la Pontificia Universidad Católica sede Santo Domingo
Abstract:
Con esta investigación se trata de dar solución de alguna manera a la problemática que se venía presentando en la Escuela de Sistemas de la PUCE-SD, tanto para los estudiantes como para los docentes de la materia de Inteligencia Artificial. De acuerdo a la información recabada en esta investigación, la cual fue emitida especialmente por parte de los estudiantes y docentes; en la toda la universidad no existe un documento guía, que de alguna manera favorezca la comprensión y que a la vez facilite el aprendizaje significativo de la materia de Inteligencia Artificial, problema que se da, por lo complicado y abstractos que son los materiales didácticos existentes sean en cualquier biblioteca o librerías del país.
Año de publicación:
2010
Keywords:
- EDUCACIÓN - RECURSOS EN INTERNET
- EDUCACIÓN - ECUADOR - ASPECTOS SOCIALES
- aprendizaje
- PEDAGOGIA TRADICIONAL
- Inteligencia Artificial
- EL CURRICULO
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Inteligencia artificial
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Programación informática, programas, datos, seguridad
- Instrumentos de precisión y otros dispositivos