El aprendizaje basado en proyectos y su incidencia en el rendimiento académico en química, de los estudiantes del primer año de bachillerato en la Unidad Educativa Amaluza


Abstract:

Con el fin de plantear una solución a los resultados medianos obtenidos por los estudiantes de 1er año de Bachillerato de la Unidad Educativa Amaluza, en la materia de química, se planteó como objetivo de este estudio: aplicar la metodología del aprendizaje basado en proyectos (ABP) en la Unidad Educativa Amaluza.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • Química - Enseñanza
  • APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
  • rendimiento académico
  • innovaciones educativas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Química y ciencias afines
  • Educación, investigación, temas relacionados