El aprendizaje constructivista en el área de estudios sociales y su incidencia en el pensamiento creativo de los estudiantes del Centro de Educación Básica "Arturo Borja"


Abstract:

Introducción. El problema. Marco teórico. Metodología de la investigación. Análisis e interpretación de resultados. Conclusiones y recomendaciones. La propuesta

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • CIENCIAS SOCIALES
  • CENTRO DE EDUCACION BASICA ARTURO BORJA
  • Aprendizaje significativo

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas de Dewey:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Educación
  • Psicología diferencial y del desarrollo
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 4: Educación de calidad
  • ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
Procesado con IAProcesado con IA