El aprendizaje cooperativo en las escuelas interculturales bilingües, estudio de caso del CECIB Enrique Vacas Galindo”de la comunidad de Chilcapamba, Cantón Cotacachi, provincia de Imbabura


Abstract:

Este presente trabajo lo hemos realizado con el fin de cumplir las expectativas de la nueva educación, para mejorar y ayudar a desarrollar la enseñanza aprendizaje de los niños de las escuelas interculturales bilingües, especialmente en el CECIB Enrique Vacas. Esta investigación contiene información sobre el aprendizaje cooperativo, en el cual los alumnos trabajan en grupos heterogéneos, De acuerdo a los temas, estos mismos pueden durar, desde una hora hasta meses. El objetivo de este aprendizaje es que, los estudiantes trabajen en grupos compartiendo conocimientos, respetando las ideas de otros desde la experiencia previa, para por cumplir una misma meta propuesta.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Planificacion Curricular
  • NUTRICIÒN
  • ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
  • Educación Intercultural

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Cultura e instituciones
  • Educación