El aprendizaje cooperativo en las escuelas interculturales bilingües, estudio de caso del CECIB Enrique Vacas Galindo”de la comunidad de Chilcapamba, Cantón Cotacachi, provincia de Imbabura
Abstract:
Este presente trabajo lo hemos realizado con el fin de cumplir las expectativas de la nueva educación, para mejorar y ayudar a desarrollar la enseñanza aprendizaje de los niños de las escuelas interculturales bilingües, especialmente en el CECIB Enrique Vacas. Esta investigación contiene información sobre el aprendizaje cooperativo, en el cual los alumnos trabajan en grupos heterogéneos, De acuerdo a los temas, estos mismos pueden durar, desde una hora hasta meses. El objetivo de este aprendizaje es que, los estudiantes trabajen en grupos compartiendo conocimientos, respetando las ideas de otros desde la experiencia previa, para por cumplir una misma meta propuesta.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- Planificacion Curricular
- NUTRICIÒN
- ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
- Educación Intercultural
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Cultura e instituciones
- Educación