El aprendizaje cooperativo y la interacción social entre pares en los estudiantes de 8vo 9no y 10mo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Pelileo provincia Tungurahua cantón Pelileo


Abstract:

El objeto de la investigación sobre aprendizaje cooperativo y la interacción social entre pares, pretende dar a conocer, estrategia de aprendizaje, respetando las diferencias individuales de cada estudiante, para lograr la correcta adaptación entre los estudiantes de estos años. Se parte de identificar el problema, determinar las variables en el presente caso: Variable independiente: Aprendizaje cooperativo y VD: Interacción social entre pares, se operacionalizo cada una de ellas, y se estructuro el cuestionario extrayendo las preguntas de los ítems básicos; se procedió a aplicar la encuesta a los estudiantes y docentes, los resultados permitieron llegar a las conclusiones y recomendaciones, con esto se pudo establecer la necesidad de plantear la propuesta de solución al problema planteado

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • APRENDIZAJES, APRENDIZAJE COOPERATIVO, INTERACCIONES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial