El aprendizaje del entorno natural en los estudiantes a través del desarrollo de la inteligencia naturalista
Abstract:
Esta investigación tiene como base principal el de reforestar y recuperar entornos naturales, para mejorar la vida en las zonas rurales por reciprocidad con la responsabilidad ambiental. Esta investigación se realizó mediante la metodología de la observación y entrevista en los estudiantes, al analizar se propuso acciones entre ellas motivar a los estudiantes desde las instituciones educativas a desarrollar la inteligencia naturalista que enmarca su origen en la necesidad de los seres humanos. Por otra parte el análisis de los resultados determinó que motivar el aprendizaje naturista, estimulo la reforestación en la institución educativa con responsabilidad ambiental y mejoró su calidad de vida
Año de publicación:
2017
Keywords:
- INTELIGENCIA
- responsabilidad
- aprendizaje
- REFORESTAR
Fuente:

Tipo de documento:
Article
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Psicología diferencial y del desarrollo
- Mammalia
- Enseñanza primaria