El aprendizaje en línea en el desarrollo de la lecto-escritura en niños de 4 a 5 años.


Abstract:

Este proyecto se realiza en la Unidad Educativa Particular Futuros Navegantes en la ciudad de Guayaquil a los niños de 4 a 5 años los que presentaron dificultades en el proceso de la lecto-escritura por desinterés de los estudiantes, la carencia de recursos tecnológicos que permitan la interacción del niño con actividades entretenidas, llamativas y dirigidas a facilitar el proceso. Esta investigación se basa en las teorías de autores como Vygotsky, la teoría constructivista de Ausubel, la teoría cognitiva de Piaget. En la metodología de investigación se basa en la exploratoria, descriptiva, explicativa, propositiva, el método bibliográfico y de campo utilizando los instrumentos de investigación como la entrevista a las autoridades, la encuesta a los padres de familia y lista de cotejo a los estudiantes. La propuesta se basa en una guía interactiva para estudiantes con la finalidad de mejorar el desarrollo de la lecto-escritura en el aprendizaje en línea.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • GUÍA INTERACTIVA
  • APRENDIZAJE EN LÍNEA
  • ONLINE LEARNING
  • INTERACTIVE GUIDE
  • lecto-escritura
  • READING-WRITING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Educación superior

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos