El aula virtual en el proceso del refuerzo académico de la asignatura de Estudios Sociales para los estudiantes del octavo año de Educación General Básica del Colegio Fiscal Luis Bonini Pino del cantón Guayaquil provincia del Guayas distrito 5 zona 8 del Periodo lectivo 2017 – 2018.


Abstract:

Este proyecto tiene como propósito usar el Aula Virtual en el Proceso del Refuerzo Académico como estrategia metodológica en la asignatura de Estudios Sociales para los estudiante de Octavo Año de Educación General Básica del Colegio Fiscal “Luis Bonini Pino”, en la ciudad de Guayaquil; esta investigación se realiza a partir del mes de mayo hasta agosto del 2017. Las nuevas conexiones invencibles son capaces de interactuar con otros sujetos reales para transformar los conocimientos y crear procesos cognitivos que brindan una variedad de herramientas prácticas para la enseñanza áulicas, esto ha revolucionado en el siglo XXI como las bibliotecas virtuales o software libre educativo realizando otros procesos de enseñanza formal. Para esto se debe tener una usabilidad correcta del Aula Virtual y poder gozar los beneficios y ventajas que facilita el entorno, es aquí donde el proceso del refuerzo académico es la parte principal del estudiante que les facilita ser creadores, innovadores y motivadores en su entorno educativo. Por lo cual se desarrollara una breve indagación que nos permita diagnosticar el Refuerzo Académico del estudiante, con estos resultados se ha propuesto diseñar una Plataforma Virtual con el fin de utilizar la información y el buen uso del Aula Virtual.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • refuerzo académico
  • AULA VIRTUAL
  • Plataforma Virtual

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Educación a distancia

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Planes de estudios
  • Bibliotecas y archivos generales