El balance social como herramienta de aplicación en el caso de una empresa de seguros
Abstract:
La reputación corporativa es el conjunto de valores que los diversos stakeholders de la organización atribuyen a la misma. Este es considerado un activo intangible y depende de las relaciones que la empresa ha desarrollado en toda su trayectoria con los grupos de interés que le rodean. La buena imagen que proyecta deberá ser a través de la divulgación y la práctica de sus valores corporativos. El desarrollo sostenible es aquél que satisface las necesidades del presente, sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras de satisfacer sus propias necesidades. Debido a la coincidencia en tiempo de este factor con lo social se da importancia también a la sostenibilidad que es un marco de referencia, un cúmulo de valores, un conjunto de principios, que dan lugar a un proceso abierto en pos de la perdurabilidad.....
Año de publicación:
2011
Keywords:
- ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES
- EMPRESAS - RESPONSABILIDAD SOCIAL
- MANDO INTEGRAL – BALANCED SCORECARD
- SEGUROS - ECUADOR
- Gestión de procesos
- Balance social
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Responsabilidad social corporativa
- Sociología
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Seguros
- Economía financiera