El balance social como herramienta de aplicación en el caso de una empresa de seguros


Abstract:

La reputación corporativa es el conjunto de valores que los diversos stakeholders de la organización atribuyen a la misma. Este es considerado un activo intangible y depende de las relaciones que la empresa ha desarrollado en toda su trayectoria con los grupos de interés que le rodean. La buena imagen que proyecta deberá ser a través de la divulgación y la práctica de sus valores corporativos. El desarrollo sostenible es aquél que satisface las necesidades del presente, sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras de satisfacer sus propias necesidades. Debido a la coincidencia en tiempo de este factor con lo social se da importancia también a la sostenibilidad que es un marco de referencia, un cúmulo de valores, un conjunto de principios, que dan lugar a un proceso abierto en pos de la perdurabilidad.....

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES
  • EMPRESAS - RESPONSABILIDAD SOCIAL
  • MANDO INTEGRAL – BALANCED SCORECARD
  • SEGUROS - ECUADOR
  • Gestión de procesos
  • Balance social

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Responsabilidad social corporativa
  • Sociología

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Seguros
  • Economía financiera