El branding corporativo como identidad en el estudio del comportamiento del consumidor en el sector textil del Cantón Ambato


Abstract:

Las empresas del sector textil del Cantón Ambato productoras de ropa interior con reconocimiento a nivel nacional, por la cual han mostrado que tienen productos de calidad, diseños renovados, con accesibilidad de adquisición, distribución y comercialización adecuada. Por este motivo el presente trabajo de investigación se analizó que el reconocimiento del branding por los consumidores es esencial para el posicionamiento del branding, es por eso que se identificó la necesidad de diseñar estrategias de posicionamiento del branding corporativo para las empresas del sector textil. Para la obtención de los datos de la investigación se utilizó como instrumento de recolección de información la encuesta en la cual permitió obtener resultados reales y actuales de consumidores actualmente activos de entre 20 a 60 años, con preguntas de la variable dependiente que es el comportamiento del consumidor y la variable independiente que es el branding corporativo, logrando conocer las necesidades y falencias de las empresas. Por lo tanto, se establece la propuesta para diseñar estrategias de posicionamiento del branding, ya que al momento de comprar algún producto del sector textil este incide en su comportamiento del consumidor, se ha encontrado diferentes preferencias de marcas debido a la calidad y precio.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Sector Textil
  • Investigación
  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  • BRANDING CORPORATIVO
  • Identidad

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Comportamiento del consumidor

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Costura, confección y vida personal